Para la temporada otoño – invierno 2020 nos inspiramos en las dualidades, conceptualmente opuestas, que conviven en la sociedad contemporánea: emocional y racional, individualidad y colectivo, imaginación y realidad, tecnología y naturaleza, simpleza y lujo.
El ambiente invernal que materializa prendas de abrigo, nos invita a pensar en materiales cálidos, suaves y confortables. Paños y terciopelos de tacto delicado y cálido coexisten con la riqueza de tejidos de telares manuales y con cueros metalizados, transmitiendo una sensación de un lujo sutil y refinado.
Formas estructuradas y semiestructuradas, muy definidas en siluetas de geometrías actuales predominan en la colección; se imponen los tamaños medianos que permiten que estos accesorios se integren con las demás prendas y hagan parte de un look total.
Colores de invierno:
La gama cromática se enmarca en las tonalidades de tendencia para la temporada, desplegando colores brillantes llenos de emotividad y con combinaciones cromáticas opuestas, originales y creativas, pero armónicas; colores neutros como el negro, cuya permanencia atemporal se renueva, hacen parte del hilo conductor de esta Colección 20/20.
Protagonizan también: el rojo vibrante con pasión y energía, el rosa elegante y delicado, los amarillo y naranja cálidos y llenos de vida.
There are no comments